comments

Tips y trucos para tu iPhone, tutoriales, manuales y juegos
Email rss comments home
Email:

Conoce los pocos botones que tu iPhone tiene

By theiphonetips • Feb 6th, 2011 • Category: Lo basico, Tips, Varios

Este artículo es solo para aquellos que acaban de comprar un iPhone y aún no conocen la terminología utilizada para cada botón. Así que les dejo una imagen que indica el nombre de cada botón y una descripción general de su uso.

botones iPhone

Reposo/despertar

Este botón tiene varias funciones

  • Reposo/despertar: Se utiliza para poner tu iPhone en modo de reposo, en este estado el iPhone parece apagado, pero está listo para recibir llamadas igual que un teléfono convencional. Cuando el iPhone está en modo de reposo este consume muy poca energía. Al presionar el botón de reposo de nuevamente la pantalla de tu iPhone encenderá y estará listo para la acción.
  • Encendido/apagado: Este botón también lo puedes utilizar para apagar tu iPhone completamente. Con el iPhone apagado no gastarás baterías, las llamadas se irán a buzón de voz. Si no lo vas a usar entonces lo apagas. Para apagar el iPhone tienes que mantener el botón presionado durante 3 segundos aproximadamente, al hacerlo la pantalla cambiará a un mensaje que dice “Apagar”, tienes que confirmar la acción deslizando tu dedo por el botón de apagar o cancelar la operación. Para encender el iPhone nuevamente también es necesario mantener el botón presionado durante algunos segundos.

botones iPhone

botones iPhone

  • Ignorar y colgar llamada: Si estás recibiendo una llamada y deseas ignorarla presiona el botón una vez, para colgar la llamada y que pase directo a buzón de vos debes presionar el botón de reposo dos veces.

Inicio

botones iPhone El botón de inicio es el que regresa a la pantalla principal desde cualquier aplicación en la que te encuentres. El botón de inicio ayuda a que no perderte en las aplicaciones del iPhone. Puedes utilizar este botón para despertar tu iPhone (sacarlo de modo de reposo), a veces es más fácil localizar el botón de inicio que el de reposo.

Puedes conocer otros detalles de las funciones del botón de inicio en:

http://www.theiphonetips.com/iphone-itip-descubre-el-botn-de-inicio/

Switch de silencio

botones iPhone Este pequeño switch pone tu iPhone en modo vibrador y quita el volumen de la música que suena. En otras palabras enmudece a tu iPhone, para que cualquier llamada o mensaje entrante no te distraiga en una reunión, en el cine o en la iglesia.

Control de volumen

Debajo el switch de silencio se encuentran los botones de control de volumen, arriba y abajo.

ringerFuncionan de la siguiente manera:

  • En una llamada, estos botones ajustan el volumen de la llamada.
  • Al escuchar música ajusta el volumen de reproducción.
  • Cuando no estás en una llamada o escuchando música, ajusta el volumen del tono de llamada y las alertas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Marcado como: ,
Suscribete a theiphonetips.com por correo:

theiphonetips is
| Todas las entradas por theiphonetips

One Response »

  1. Muy bueno el sitio!! hoy lo veo por primera vez.. necesito saber si pueden ayudarme, hace poco que tengo un iphone,3.0 3g y me gustaría que mi ringstone fueran distintas canciones que tengo. Se puede??? gracias por auxiliarme!!

Leave a Reply