Eliminar o mover varios correos de tu iPhone simultáneamente
Quizás muchos de ustedes ya conozcan este pequeño tip que permite eliminar o mover varios correos a la vez en el iPhone. El gesto de FLICKR (DESLIZ RÁPIDO) para borrar tus correos electrónicos seguro es uno de los que utilizas mas frecuentemente en tu iPhone, sin embargo existen circunstancias donde deseas eliminar varios correos simultáneamente.
Desde la firmware 2.0 del iPhone los de Apple extendieron el botón Editar que permite seleccionar múltiples mensajes para eliminarlos o moverlos de carpeta.
Lo único que tienes que hacer para utilizar esta función es:
PASO 1
Marcar el botón Editar, en los mails que necesitas seleccionar.
PASO 2
Seleccionar lo deseas hacer con los correos seleccionados, eliminar o mover.
PASO 3
Si seleccionas la opción de mover los mensajes, una nueva pantalla aparecerá donde debes indicar a que carpeta deseas mover los correos seleccionados.
Si, es un Tip muy básico, pero de mucha ayuda
theiphonetips is
| Todas las entradas por theiphonetips






buena info compañero…
saludos
no sirve porque los tengo que borrar 1×1 ya que intento borrar mas de 700
mal aporte
No hay manera de borrarlos todos? o de buscar y seleccionar todos? es una locuar si lees correo de más de 100 diarios…
@Leo, yo no he visto alguna manera de borrar todos los correo, a menos que elimines la cuenta, si lo encuentras nos cuentas.