comments

Tips y trucos para tu iPhone, tutoriales, manuales y juegos
Email rss comments home
Email:

iPhone iTip: Descubre el botón de inicio

By theiphonetips • Mar 20th, 2009 • Category: Howto's, Lo basico, Tips, Trucos

A pesar de que algunos no lo saben el botón de inicio del iPhone tiene otras funciones además de llevarte a tu springboard o pantalla de inicio.

Botón de inicio, Tip No. 1

Existe un malentendido muy común el cual consiste que se cree que es necesario presionar el botón dormir/despertar (Sleep/Wake), para despertar tu iPhone. Para realizar esta función también puedes utilizar tu botón de inicio para despertar tu iPhone y mostrar la pantalla "Slide to unlock".

Botón de inicio, Tip No. 2

Es posible asignar varias funciones al doble toque de tu botón de inicio, esto es posible configurarlo de manera muy sencilla.

Ve a Configuraciones->General->Botón de inicio (Settings->General->Home Button). Allí encontrarás esta pantalla:

homebuttonconfig

Además de ir a la pantalla de inicio, puedes configurar el doble toque con las siguientes opciones:

  • Favoritos del iPhone
  • Controles iPod

Personalmente me agrada más la idea de configurarlo con el iPod, esto te da la ventaja que, sin importar el lugar donde te encuentres, puedes ir rápidamente a los controles para escuchar música. Dicho de otra forma, puedes ver tus controles iPod (play, pouse, skip, volume) sin importar en que aplicación te encuentres, incluyendo Safari.

La opción de poner los iPod Controls ON, significa que si etas escuchando música en el momento en que realizas doble toque al botón de inicio, el iPhone te mostrará los controles iPod, aunque el doble toque del botón esté configurado en favoritos o home.

Botón de inicio, Tip No. 3

Al hacer doble toque el botón de inicio cuando el iPhone está en la pantalla "Slide to unlock", este siempre mostrará los controles iPod, justo por encima de la pantalla "Slide to unlock”. Es fascinante controlar tu iPod sin necesidad de despertar o desbloquear tu iPhone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Suscribete a theiphonetips.com por correo:

theiphonetips is
| Todas las entradas por theiphonetips

8 Responses »

  1. aqui te va otro:

    Cuando una aplicacion se queda trabada (no responde) presiona el boton de inicio y dejalo presionado por unos 6 segundos y esto cerrara la aplicacion

    Esta caracteristica se puede usar incluso para hacer trampa en algunos juegos ;)

    salu2
    http://twitter.com/ebersys

  2. Hola,

    Se me ha caido el café sobre mi Iphone 3G y me ha dejado de funcionar el botón de inicio. En el servicio técnico me han dicho que no está cubierto por la garantía. ¿Sáben si se puede arreglar?

  3. yo tengo el mismo problema del boton de inicio si alguien sabe algo avisen

  4. @Addiel, si te animas a desarmar tu iPhone, puedes revisar si es posible repararlo.

  5. Hola, tuve que enviar mi iphone para que arreglen la configuración del 3G y me lo reiniciaron con una versión distinta a la que tenía. Perdí la función de doble click en el botón inicio y en su lugar tengo una función de triple click. Probandola, eligí la opción “preguntar” y me pasó lo siguiente: Se me bloqueó el touch, todo me lo lee y tengo que hacer doble click en el ícono que quiero entrar.
    Quisiera volver a la función para desactivarla pero no me deja hacer scroll en la pantalla de ajustes-general para volver atrás y poner función triple click en “desactivada”.
    Se entiende? Qué puedo hacer? Es un lío!!
    Gracias

  6. [...] http://www.theiphonetips.com/iphone-itip-descubre-el-botn-de-inicio/ [...]

  7. Cuando compre el iphone,con 1 solo click apagaba o encendia la pantalla de inicio ( escritorio) , ahora no lo hace , a veces debo hacer doble click o mantenerlo apretado unos 5 o 6 segundos para que salga de la aplicacion.
    Tengo la ultima version de hardware 4.2.1
    Lo restaure, y lo mismo tengo que tener apretado el boton inicio para apagarlo/ encenderlo.
    Alguien puede ayudarme ?
    gracias

  8. Usaba el botón de inicio con un doble clik para cerrar aplicaciones abiertas anteriormente y así optimizar la bateria pero mi hermano configuro el celular y la opción ya no funciona que puedo hacer? Gracias

Leave a Reply