iPhone tips y trucos
Email rss comments home
Email:

NiN para iPhone ya en AppStore. La revolucion inicia?

By theiphonetips • Apr 15th, 2009 • Category: Aplicaciones, Principal

Trent Reznor es uno de los artistas que más a la vanguardia está con respecto a la relación música e Internet. Cualquier ejecutivo de una gran discográfica está a años luz de Reznor.

El cantante de Nine Inch Nails lanzo su aplicación que permite escuchar música del grupo, realizar streaming, formar parte de una red social de fanáticos muy parecida a Twitter y ver imágenes enviadas por fans, entre otros.

¿Por qué no vemos aplicaciones como esta de las grandes empresas y la industria musical? Él mismo te lo responde:

Cualquiera de los ejecutivos de un sello discográfico no entiende lo que es internet, cómo funciona, cómo la utiliza la gente y cómo los fanáticos y consumidores interactúan. No tienen idea.

La aplicación es gratuita y estará disponible desde hoy.

Creo que el día que uno, sólo uno, de los grandes gerentes de los sellos se dé cuenta y empiece a incursionar como lo está haciendo Reznor o como lo hizo en su momento Thom Yorke, las discográficas volverán a tener un buen rol en el mercado y podrán subsistir. Si se empeñan en hacer oídos sordos a cómo cambió el mundo de la música, están condenadas.

Aqui está el video inicial de presentación de la apicación, en ingles.

Tomado de ALT1040

Les dejo las primeras impresiones de la aplicación de twitter, en ingles.

Los que la instalen me cuentan como les va.

Marcado como:
Suscribete a theiphonetips.com por correo:

theiphonetips is
| Todas las entradas por theiphonetips

One Response »

  1. No cabe duda que esta gente si sabe utilizar las nuevas tecnologías como se debe y con eso atrae a muchos más fans. Buen articulo!

Leave a Reply

  • Mas de Aplicaciones

  • Mas de Principal